sábado, 1 de octubre de 2011

Reconoce los elementos de una computadora.

1. Dispositivos de entrada.

Nos sirven para interactuar con la computadora. Por medio de ellos, la computadora recibe las instrucciones para realizar las actividades que nosotros como usuario ordenamos. (teclado, ratón, escáner etc.)

2. Dispositivos de procesamiento.

Procesador:Dentro de tu computadora, se encuentra el Procesador y es un chip que sirve para administrar tanto el software como el hardware de tu computadora.
Es la parte que realiza los cálculos, procesa las instrucciones y maneja el flujo de información que pasa por la computadora.


3. Dispositivos de almacenamiento.

Son los encargados de guardar toda tu información (programas, imágenes, documentos de texto, entre otros).(disco duro, memoria ram etc.).


4. Dispositivos de salida.

Son aquéllos elementos físicos que nos permiten obtener la información procesada por la computadora ya sea en forma visual, auditiva e impresa (monitor, bocinas, impresora etc.).

Software
Está conformado por los programas que requiere la computadora para poder hacer funcionar todos los elementos del hardware.
Es el conjunto de instrucciones que das a la computadora para que pueda funcionar con un fin determinado. Sin éstos, sólo observarías una pantalla oscura y un mueble sin vida; no tendrían sentido los demás elementos de tu máquina. Son la razón de ser del hardware.




No hay comentarios:

Publicar un comentario